Somos un equipo comprometido con tu empresa

 

OSIS es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP en la Nube, para medianas y pequeñas empresas

Misión

“Ayudamos a las empresas a que estandaricen y automaticen sus procesos de negocios para que logren ventajas competitivas y mejores resultados en el mercado, utilizando para ello personal calificado, amplia experiencia, tecnología y creatividad.”

Visión

“Queremos ser una empresa fabricante de aplicaciones de software para negocios con un enfoque orientado a resultados que brinda servicios de alta calidad y valor para nuestros clientes”.

Acerca de OSIS

Somos expertos automatizando procesos de negocios en Perú y Latinoamérica usando tecnologías de información, logrando que tu empresa sea más ágil y competitiva. Con 24 años de experiencia generamos valor en las empresas: ahorrando costos, mejorando los servicios a tus clientes internos y externos e incrementando tu rentabilidad.

¿Por qué confiar en nosotros?

Tenemos un equipo de profesionales innovadores y expertos en sistemas y áreas claves que tienen como objetivo apoyar desde el servicio a mejorar el desempeño de las organizacion con el uso de software de gestión.

Desde el 14 de abril de 1,994, Somos una empresa consultora en tecnologías de Información – TI, tenemos como objetivo central el brindar soluciones basadas en la mejora de procesos y en el uso de TI.