Gestión de RRHH

¿Sabes cual es tu gasto total de Planilla? ¿Puedes compararlos los gastos mes a mes? ¿Que tan bien puedes distribuirlos?

Solicite su DEMO ahora!

¡Transforma tu negocio!

MEJORA EL DESEMPEÑO DE TU EMPRESA Y OBTÉN MEJORES RESULTADOS

Sé Exitoso con OSIS ERP

I

Evita Multas de la SUNAT eliminando inconsistencias en tu Declaración de Impuestos

I

Ahorra tiempo en la Generación de Planillas

I

Carga masivamente información de tus trabajadores.

I

Soporte para grandes volúmenes de información y operaciones simultaneas

I

Genera Reportes Profesionales de alto valor de manera automática

I

Trazabilidad, Auditoria de Cambios y mejores practicas para tu negocio.

Módulos de Gestión de Recursos Humanos

GESTIÓN DE NÓMINAS
Este sistema permite emitir certificados CTS, Liquidación, Renta de 5ta, Utilidades, AFP, llevar el control de préstamos, la exportación Excel, generar Backups de planilla, Control de vacaciones, importar datos desde Excel, Generación de Asientos Contables, Pago electrónico de Bancos, Cálculo de planilla de obreros (semanal), cálculo de Utilidades, Envío de boletas por correo, Generación de tablas dinámicas y Migración masiva de personal, así como la declaración al PLAME/ T – REGISTRO.
CONTROL DE ASISTENCIA
Permite llevar el control de vacaciones físicas, jornada de labores, horas extras, descansos médicos, subsidios, licencias, permisos, etc además permite obtener las hojas de asistencia adaptadas para las fiscalizaciones.
CONVOCATORIA DE PERSONAL
Este producto se puede establecer del perfil del puesto a cubrir y realizar su requerimiento de personal, registrar o descargar los CV y seleccionar al personal, generar sus propias evaluaciones, realizas la verificación de referencias y generar el contrato correspondiente.
RRHH MANAGER NUBE
Acceda a su información desde cualquier lugar y cualquier hora, apruebe requerimientos y visualice sus boletas, olvídese de servidores y horarios de oficina.
GESTIÓN DE RRHH
Con este producto se puede llevar el control de memorandos, amonestaciones, evaluación de desempeño, renovaciones de contratos y además, capacitaciones de contratos y adendas, capacitaciones y gestión de legajos.
INDICADORES DE GESTIÓN DE RRHH
Permite obtener informes de los diferentes procesos que realiza en el software de recursos humanos los mismos que le servirán para la toma de decisiones (KPI).